Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

1 de Abril de 2024

Primer concierto de la gira “Revuelta” de Los Tres en Concepción será transmitido en televisión abierta: revisa dónde verlo y en qué horario

La Revuelta de Los Tres

Fue la misma banda que confirmó la noticia a través de sus redes sociales. La gira también incluirá cuatro recitales en Santiago, uno en Antofagasta y una presentación en Arena Puerto Montt.

Por

Esta semana, Los Tres comienzan su gira de “Revuelta”, la cual trae de regreso a su formación original (Álvaro Henríquez, Ángel Parra, “Titae” Lindl y Pancho Molina). El primer concierto se realizará el sábado 6 de abril en el Estadio Ester Roa Rebollledo, Concepción, que se podrá ver por televisión abierta.

Y es que TVN anunció que transmitirá el concierto de la banda a través de sus pantallas. La información la confirmaron tanto la agrupación como el mismo canal público en sus redes sociales, anunciando que que serán los encargados de llevar “el regreso de Los Tres”.

“La banda más emblemática del rock chileno vuelve a los escenarios con formación original en su natal Concepción y lo podrás ver a través de las pantallas de TVN”, señaló a través de un comunicado escueto en su cuenta de Instagram.

Además, aclararon que este será transmitido “desde las 22:35 horas de este sábado 6 de abril, no te pierdas uno de los acontecimientos más esperados de la música nacional”.

Los conciertos de Los Tres en su gira “Revuelta”

Los Tres, luego de su concierto en Concepción, tienen agendados el 27 y 28 de abril -con entradas agotadas- en el Movistar Arena. Tras este éxito, sumaron dos recitales para el 30 del mismo mes y el 1 de mayo. La banda se presentará también el 1 de junio en el estadio Sokol de Antofagasta, y 8 de junio en el Arena Puerto Montt.

Durante 2024, el grupo recorrerá los escenarios del país con su formación original, integrada por Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina. El anuncio incluyó el lanzamiento de un EP con el nombre de la gira, con la regrabación de algunos de sus éxitos y tomas en vivo de sus conciertos gratuitos en Concepción y Santiago.

Notas relacionadas

Deja tu comentario