Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Marzo de 2014

Corren nuevos tiempos: por primera vez en la historia se emite un comercial de venta de marihuana

Por primera vez en la historia de la televisión se emitió un comercial de venta de marihuana medicinal en grandes cadenas televisivas estadounidenses. El comercial fue realizado por Marijuana Doctors, una organización que vende marihuana a personas que la utilizan medicinalmente. El spot no muestra la planta ni los cigarrillos que se hacen con ella. […]

Por

Por primera vez en la historia de la televisión se emitió un comercial de venta de marihuana medicinal en grandes cadenas televisivas estadounidenses.

El comercial fue realizado por Marijuana Doctors, una organización que vende marihuana a personas que la utilizan medicinalmente. El spot no muestra la planta ni los cigarrillos que se hacen con ella. En vez de eso, hacen una humorada con un sospechoso vendedor de sushi que emula a los ‘dealers’ o microtraficantes que venden usualmente la marihuana.

“No comprarías tu sushi con este tipo, entonces, ¿por qué habrías de comprarle marihuana?”, remata el slogan del comercial, asegurando un servicio “más seguro” para sus clientes.

Acá puedes ver el comercial, que fue transmitido por Comcast, A&E, Fox, CNN, Comedy Central, Food Network e History, entre otros canales según informó 24 Horas.

Notas relacionadas