Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

29 de Julio de 2014

Ex presidente paraguayo por video porno de senador con tres chiquillas: “¿Quién no lo ha hecho?”

El ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo, desdramatizó la polémica por la que atraviesa el senador de su país Juan Carlos Galaverna, luego de que se difundiera un video en el que aparece teniendo sexo con tres jóvenes mujeres. “No quiero opinar sobre la vida privada de la gente, pero ¿quién de ustedes no ha […]

Por

fernando-lugo-hijo-efe--644x362

El ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo, desdramatizó la polémica por la que atraviesa el senador de su país Juan Carlos Galaverna, luego de que se difundiera un video en el que aparece teniendo sexo con tres jóvenes mujeres.

“No quiero opinar sobre la vida privada de la gente, pero ¿quién de ustedes no ha hecho algo similar?”, peguntó el ex obispo a la salida del Congreso, sacando risas de los periodistas.

“Si en su trabajo no falla, si es responsable, si cumple…”, continuó el depuesto ex mandatario, quien durante su período debió enfrenta diversos escándalos de paternidad. “¿Eso significa que tampoco puedo tomar un vinito en mi casa?”, agregó Lugo.

Por su parte, la fiscalia paraguaya inició una investigación contra Galaverna, para confirmar que las mujeres involucradas no hayan sido menores de edad al momento de los hechos. Esto, luego de descartar que fueran funcionarias del Congreso, como en un comienzo se había especulado.

Temas relevantes

#Lugo

Notas relacionadas