Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Agosto de 2014

Designan fiscal exclusivo para investigar bombazos en Santiago

El fiscal Christian Toledo fue designado este viernes para investigar en forma exclusiva los atentados con artefactos explosivos e incendiarios que se han registrado en la Región Metropolitana. !–more–> El anunció lo dio a conocer el jefe de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, Raúl Guzmán, quien de esta forma reforzó el equipo destinado para la […]

Por

gope A1

El fiscal Christian Toledo fue designado este viernes para investigar en forma exclusiva los atentados con artefactos explosivos e incendiarios que se han registrado en la Región Metropolitana.
!–more–>
El anunció lo dio a conocer el jefe de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, Raúl Guzmán, quien de esta forma reforzó el equipo destinado para la indagatoria de estos hechos.

Según consigna La Tercera, Toledo formó parte del equipo investigador de los otros casos vinculados a atentados explosivos (Niemeyer, Pitronello y Montoya), en los que defendió, sin éxito, la aplicación de la Ley Antiterrorista.

Guzmán dijo que a fin de apoyar las labores de Toledo, como fiscal de apoyo se designó a Claudio Orellana. Ambos persecutores contaran con el soporte de abogados de la asesoría jurídica y de la unidad de Corte de la Fiscalía Sur, junto al equipo que se conformará con los recursos comprometidos por el Ministerio del interior y Seguridad Pública para esta investigación.

De este modo, Toledo y Orellana, estarán bajo la supervisión del fiscal regional Raúl Guzmán, quien encabezará las coordinaciones para investigar estos ilícitos en conjunto con las policías.

Temas relevantes

#Bomba#fiscal#gope

Notas relacionadas