Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

17 de Octubre de 2014

Lo van a retar: El embajador de Chile en Uruguay ya está en el país

Luego de que el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, llamará a consulta al embajador de nuestro país en Uruguay, Eduardo Contreras, se vino rápidamente para dar las explicaciones al Gobierno por sus dichos en contra de la "derecha empresarial" y la DC en una entrevista.

Por

Eduardo Contreras A1

Luego de que el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, llamará a consulta al embajador de nuestro país en Uruguay, Eduardo Contreras, se vino rápidamente para dar las explicaciones al Gobierno por sus dichos en contra de la “derecha empresarial” y la DC en una entrevista.

Durante la tarde de este viernes, la sección de arribo de vuelos internacionales, confirmó la llegada a Chile del militante del Partido Comunista, según confirmó radio BíoBío.

El canciller Muñoz, se encontraba en el aeropuerto, sin embargo no habló con la prensa, ya que aseguró que se dirigió hasta el lugar por razones familiares y personales.

Desde la Alianza han reiterado su interés por que Contreras deje el cargo por sus “desafortunadas” palabras. La decisión la tomará la Presidenta, luego de escuchar las explicaciones del embajador.

Notas relacionadas