Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Diciembre de 2014

Pentagate: Iván Moreira asegura que no ha cometido “ningún delito”

Luego de que este martes se hiciera público el audio que hizo el ex gerente general de Penta, Hugo Bravo, de la conversación que mantuvo con Carlos Eugenio Lavín, uno de los dueños del holding, en el que se nombran a siete de políticos de la UDI que habrían recibido platas truchas del grupo Penta, entre ellos Iván Moreira, el parlamentario gremialista salió a defenderse y aseguró que no ha cometido ningún delito.

Por

Iván moreira 01

Luego de que este martes se hiciera pública la grabación que hizo el ex gerente general de Penta, Hugo Bravo, de la conversación que mantuvo con Carlos Eugenio Lavín, uno de los dueños del holding, en el que se nombran a siete de políticos de la UDI que habrían recibido platas truchas del grupo Penta, entre ellos Iván Moreira, el parlamentario gremialista salió a defenderse y aseguró que no ha cometido ningún delito.

Según publicó La Tercera, Moreira dijo sobre su presunta vinculación con el caso de platas polìticas truchas que, “yo espero la investigación, que se abran los expedientes… Yo fui muy claro el primer día, fui el primero en hablar, hablé firme, claro”.

Ante esto uno de los periodistas le respondió “tan claro no”, lo que subió el tono de sus declaraciones. “Bueno, es que yo no te voy a dar todos los detalles, no tengo por qué empezar a desmenuzar cada una de las cosas”, dijo.

En esta línea añadió que “lo único que puedo decir es que no he cometido ningún delito”.

Notas relacionadas