Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Marzo de 2015

Hugo Bravo deja Hospital Penitenciario para iniciar su arresto domiciliario

Pasadas las 18:00 horas dejó Hugo Bravo el anexo de Hospital Penitenciario para dar inicio a su arresto domiciliario, luego que la Corte de Apelaciones revocara hoy la prisión preventiva. Junto a él salió también Marcos Castro de Capitán Yaber, quien se encuentra en la misma situación que Bravo. Al lugar también llegaron los abogados […]

Por

capitan yaber

Pasadas las 18:00 horas dejó Hugo Bravo el anexo de Hospital Penitenciario para dar inicio a su arresto domiciliario, luego que la Corte de Apelaciones revocara hoy la prisión preventiva. Junto a él salió también Marcos Castro de Capitán Yaber, quien se encuentra en la misma situación que Bravo.

Al lugar también llegaron los abogados de los imputados que continuarán en el recinto penitenciario, Carlos Alberto Délano, Carlos Eugenio Lavín, Pablo Wagner e Iván Álvarez para informarles de la decisión de los magistrados, aunque se estima que ya habrían conocido la noticia a través de la televisión que tienen al interior deHospital Penitenciario.

Cerca de las 16:00 y tras seis horas de audiencia, se conoció la decisión de los magistrados de mantener la cautelar para los dueños del holding que se dio en un fallo dividido, con el voto en contra del magistrado Pfeiffer, quien estuvo por mantener en prisión preventiva a Hugo Bravo y otorgar arresto domiciliario a “Los Carlos”, citando incluso a El Quijote para fundamentar su decisión: “la libertad es uno de los más preciosos dones que los dioses han dado a los hombres”, señaló.

Notas relacionadas