Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Humor

23 de Mayo de 2015

Fotos filtradas: Ingrid Cruz critica mucho color “por un par de pechugas”

La actriz de Mega recordó las filtraciones que sufrió el 7 de mayo y admitió que "me achaqué por la violación de mis derechos". En cuanto al responsable de las filtraciones arremetió que "ni siquiera voy a nombrarlo, porque quiere publicidad y la ley castigará este delito

Por
ingriddd

El 7 de mayo las actrices Ingrid Cruz, Antonella Ríos y la periodista Rayen Araya fueron víctimas de filtración de fotos íntimas, imágenes que fueron tomadas para el proyecto “Pechos” del periodista Daniel Olave, en 2004.

Las tres fotografías fueron subidas al sitio de espectáculos Infames, que luego bajó el contenido. Según el portal, “una nueva filtración de fotografías íntimas afecta a nuestra farándula… Hoy son tres famosas más que aparecen desnudas en imágenes que al parecer, no tenían presupuestado en que verían la luz… Les mostramos a ustedes este material exclusivo que tiene a las actrices Ingrid Cruz, Antonella Ríos (“Mujeres Primero” de la Red) y a la periodista, Rayén Araya como protagonistas de una nueva divulgación de material íntimo”.

Según consignó en ese entonces Emol, la actriz Ingrid Cruz explicó que “las fotografías aparecidas en diversos medios de comunicación fueron tomadas por el periodista Daniel Olave a una serie de mujeres para la exposición llamada ‘Pechos’ En ella se exhibiría exclusivamente el torso desnudo de diversas mujeres –sin sus rostros-“.

Hoy en conversación con el diario Las Últimas Noticias, Ingrid Cruz, conocida como la Reineta en “Pituca Sin Lucas”, vuelve a tocar el tema de sus fotos filtradas y desdramatiza el hecho de las partes que se ven de su cuerpo: “Demasiado revuelo por un par de pechugas”.

“(La filtración de las fotos) Es un tema que lo ven los abogados. Fue una lata, pero ya. Fue demasiado revuelo por un par de pechugas y ni siquiera voy a nombrar al tipo que subió las fotos porque quiere publicidad y la ley castigará este delito”, desdramatizó la actriz.

La actriz recalca que la filtración de fotos “la hizo un idiota que tiene una mente retrógrada y que cree que puede hacer noticia (con unas fotos)”.

A la pasada no desconoce que “me achaqué por la violación de mis derechos”, pero asegura que no porque todos la hayan visto sin la ropa de la parte de arriba, “porque yo no tengo tema con el cuerpo. Soy actriz y podría hacer un desnudo, aunque mi carrera no se ha caracterizado por eso”.

Cabe mencionar que la periodista Rayen Araya aclaró que la de la fotografía no era ella y aseguró que sólo se trató de Photoshop.

Notas relacionadas

Deja tu comentario