Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Mayo de 2015

Anuncian acciones legales por filtración de desnudos de Rayen Araya, Antonella Ríos e Ingrid Cruz

La periodista Rayen Araya y las actrices Antonella Ríos e Ingrid Cruz fueron víctimas de una filtración de fotos íntimas, que habrían sido capturadas para el proyecto “Pechos”, del periodista Daniel Olave, en 2004.

Por

rayen araya YT

La periodista Rayen Araya y las actrices Antonella Ríos e Ingrid Cruz fueron víctimas de una filtración de fotos íntimas, que fueron capturadas para el proyecto “Pechos”, del periodista Daniel Olave, en 2004.

Según consigna El Dínamo, Antonella Ríos, confirmó que realizará acciones legales. Ingrid Cruz también anunció que iniciará acciones legales”.

Las tres fotografías fueron subidas al sitio de espectáculos Infames, que luego bajó el contenido. Según el portal, “una nueva filtración de fotografías íntimas afecta a nuestra farándula… Hoy son tres famosas más que aparecen desnudas en imágenes que al parecer, no tenían presupuestado en que verían la luz… Les mostramos a ustedes este material exclusivo que tiene a las actrices Ingrid Cruz, Antonella Ríos (“Mujeres Primero” de la Red) y a la periodista, Rayén Araya como protagonistas de una nueva divulgación de material íntimo”.

La actriz Ingrid Cruz explicó que “las fotografías aparecidas en diversos medios de comunicación fueron tomadas por el periodista Daniel Olave a una serie de mujeres para la exposición llamada ‘Pechos’ En ella se exhibiría exclusivamente el torso desnudo de diversas mujeres –sin sus rostros-“, señaló Cruz a través de un comunicado de prensa según consigna Emol.

El proyecto de Daniel Olave, “Pechos”, fue una exposición donde se mostraban fotografías de senos de mujeres, obviamente, con un motivo artístico.

Las fotos de Araya, Ríos y Cruz continuaron su viralización a través de las redes sociales.

Notas relacionadas