Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Junio de 2015

Las calamidades que predice la tarotista Angeles Lasso para este año y hasta 2019

“Estos años que se vienen son muy duros. Habrá una gran guerra o algo por el estilo y después de eso se va a construir una nueva humanidad. Esto va a durar hasta el 2019. Pero todo lo que se derrumba, vuelve a renacer” contó la tarotista que además ha estudiado las predicciones de Juan XXIII, quien escribió que por estos años Estados Unidos tendría una Presidenta y que bajo su mandato se viviría una catástrofe a nivel mundial y que también bajarán del cielo “ciertas luces” a los que no debemos temer, porque vendrán a ayudar.

Por

angeles_lasso-300x225
Una movido 2015 para Chile y apocalípticos sucesos para la humanidad hasta 2019 predijo la tarotista Ángeles Lasso en el programa Mentiras Verdaderas.

“El segundo semestre viene cargado a lo humano”, dijo Lasso, quien explicó que esto quiere decir que “las revueltas sociales irán en aumento y tendremos protestas casi todos los días. Hay un sentimiento de injusticia generalizado y la gente va a salir a la calle a exigir sus derechos”, acotó la especialista en astrología china.

Con relación a lo que viene para el mundo, aseguró que “estos años que se vienen son muy duros. Habrá una gran guerra o algo por el estilo y después de eso se va a construir una nueva humanidad. Esto va a durar hasta el 2019. Pero todo lo que se derrumba, vuelve a renacer” contó la tarotista que además ha estudiado las predicciones de Juan XXIII, quien escribió que por estos años Estados Unidos tendría una Presidenta y que bajo su mandato se viviría una catástrofe a nivel mundial y que también bajarán del cielo “ciertas luces” a los que no debemos temer, porque vendrán a ayudar.

Notas relacionadas