Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

16 de Junio de 2015

En medio de cuestionamientos por caso basura Luis Plaza adelanta que va a la reelección por Cerro Navia

"De todas maneras. Y la voy a volver a ganar", dijo el edil.

Por

Luis Plaza

En medio de los cuestionamientos y la formalización que deberá enfrentar en agosto por el llamado caso basura, el alcalde Cerro Navia, Luis Plaza, adelantó que competirá por se reelecto en los comicios que se realizan el próximo año.

“De todas maneras. Y la voy a volver a ganar”, dijo el edil a Radio Cooperativa.

Plaza se refirió además a la imputación de cargos que deberá enfrentar el próximo 3 de agosto por el caso de los supuestos sobornos en la basura, hecho que vincula a los municipios de Maipú y Cerro Navia.

“Aquí hay manos políticas detrás de esta denuncia en mi contra y quienes están haciendo esta denuncia saben que en el tema de la basura no tengo nada que ver. Aquí hubo autoridades anteriores en el municipio y yo creo que por ahí va la cosa”, sostuvo.

Plaza sostuvo, asimismo, que “estoy más allá de los partidos políticos y no le tengo miedo al girardismo, porque somos totalmente distintos: yo hago las cosas porque las siento, sirvo a la gente, no me sirvo de la gente y como no me pueden competir con el voto a voto, quieren competir desprestigiando mi figura”.

Mañana, Plaza revisará su militancia en RN, toda vez que al encontrarse investigado por la justicia debería congelar la participación como miembro del partido que dirige Cristián Monckeberg.

 

 

 

Notas relacionadas