Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

16 de Agosto de 2015

RN barre con la “falta de liderazgo” de Bachelet y la “descomposición” que se percibe en la Nueva Mayoría

Los vicepresidentes de RN, Luis Mayol y Paulina Núñez arremetieron contra la conducción y falta de determinación de la Mandataria para ordenar la casa, además de las "señales de descomposición" de los integrantes de la Nueva Mayoría, que se reflejan en las críticas al interior del bloque oficialista por distintos temas. A su vez, hicieron un fuerte llamado "a la Presidenta a que ejerza su liderazgo de una vez por todas, y ordene a la coalición de gobierno, porque este país no se merece retroceder, después de treinta años de crecimiento, a los niveles que estamos llegando”.

Por

mayol

Los vicepresidentes de RN, Luis Mayol y Paulina Núñez arremetieron contra la falta de liderazgo de la Presidenta Michelle Bachelet para “ordenar la casa” y contra las “señales de descomposición” de los integrantes de la Nueva Mayoría, que se reflejan en las críticas al interior del bloque oficialista por distintos temas.

En palabras de Núñez, “estamos terminando una semana que, desde la oposición, hemos denominado la semana del descalabro. Una semana para olvidar no solamente en el bloque gobernante, en la Nueva Mayoría, sino que también para todos los chilenos. Una semana donde se ha visto reflejada la falta de gobernabilidad, la falta de liderazgo de la Presidenta de la República”.

La diputada apuntó todos sus dardos a la gestión de Bachelet durante su gira por lugares como El Salvador y México, donde a juicio de Núñez “en vez de poder transmitir un cambio de timón, la posibilidad de hacer reformas incluso a sus nuevas reformas y hacer un lado la ideología, echa mano nuevamente a gobiernos como el de Salvador Allende o, lo que es peor aún, recordando dictaduras como la que hubo en su minuto en la antigua Alemania”.

Por su parte el ex ministro de Agricultura fue enfático en señalar que “ha quedado manifestado y ha quedado reflejado la descomposición en que se encuentra la Nueva Mayoría, un desorden absoluto, incapaz de darle gobernabilidad a este país. Sin liderazgo ninguno”.

En esa línea Mayol apuntó a la necesidad y urgencia de “hacer un llamado a la Presidenta a que ejerza su liderazgo de una vez por todas, ordene a la coalición de gobierno, porque este país no se merece retroceder, después de treinta años de crecimiento, a los niveles que estamos llegando”.

Notas relacionadas