Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Octubre de 2015

Diputado Jiménez propone a Chahuán como Contralor: “Es una persona que concita apoyo transversal”

"Chahuán reúne todas las condiciones para ejercer este importante cargo. Es una persona que concita apoyo transversal, es un profesional probo y transparente y que no provocaría reparos por parte de los senadores”. Con estas palabras el diputado Tucapel Jiménez propuso como nuevo Contralor de la República al actual fiscal nacional, Sabas Chahuán, de manera posterior al rechazo del nombramiento de Enrique Rajevic para ocupar dicho cargo.

Por

chahuán A1

“Chahuán reúne todas las condiciones para ejercer este importante cargo. Es una persona que concita apoyo transversal, es un profesional probo y transparente y que no provocaría reparos por parte de los senadores”.

Con estas palabras el diputado Tucapel Jiménez propuso como nuevo Contralor de la República al actual fiscal nacional, Sabas Chahuán, de manera posterior al rechazo del nombramiento de Enrique Rajevic para ocupar dicho cargo.

A pesar de lamentar el resultado de la votación, Jiménez precisó que “en vista del respaldo que genera entre los diputados del PPD, supongo que lo mismo pasaría con los senadores del partido, quienes son los que deben tomar esta decisión”, según indica BíoBíoChile.

“Esta propuesta podría reparar en parte este impasse que se produjo en el Senado”, concluyó.

Notas relacionadas