Nacional
2 de Noviembre de 2015Diez reacciones a la versión de Eliodoro Matte por la colusión del confort que duró más de una década
“Entiendo perfectamente que esto puede no ser creíble para muchos, pero aquí fuimos engañados”, sostuvo el empresario, a su vez que pidió perdón a sus pares, consumidores, chilenos y a todos quienes se pudieron ver dolidos por esta colusión entre CMPC Tissue (del grupo Matte) y SCA Chile (ex Pisa, ex firma de Gabriel Ruiz-Tagle).
La moral de matte y su mujer se basa en la perversión de Karadima y o Reilly.
Patricia no se queda atrás https://t.co/Qfe6FLQWbc
— James Hamilton (@YverYactuar) noviembre 2, 2015
Hoy nos despertamos en un pais mas pobre, la pobreza del espíritu, de la moral, de la ética.Esa es la sensación q produce el caso Matte
— Marta Lagos (@mmlagoscc) noviembre 2, 2015
Awad: Si Matte dice que fue engañado debiera querellarse contra ejecutivos https://t.co/r9meMUyKnQ vía @Cooperativa // No le cree nada…
— Verónica Franco (@verfranco) noviembre 2, 2015
Paul Fontaine propone que el CEP calcule el monto que debe devolver Matte por #CartelDelConfort pic.twitter.com/GKxhjzZ7ll
— Don Censelio (@ElCenselio) noviembre 2, 2015
Esperamos que el ‘más grande dolor’ expresado por Matte en el Mercurio, se traduzca en compensaciones a los millones de chilenos que estafó
— Alejandro Navarro (@senadornavarro) noviembre 2, 2015
Si Matte pidio disculpas es que la cosa esta realmente grave a nivel de imagen pública. Como ha cambiado el país amigos. Como ha cambiado.
— Nicolás Copano (@copano) noviembre 1, 2015
Eliodoro Matte. Primero le pide perdón a los empresarios. Luego a la gente a la que le robó durante 10 años. Así son estos mal nacidos.
— Jorge Arce (@jarceb) noviembre 1, 2015
La pedida de perdón de Matte debiera ir asociada a una propuesta de reparar el daño causado. #CartelDelConfort
— Manuel José Ossandón (@mjossandon) noviembre 1, 2015
Don matte: En un rato ocuparé su producto y sus disculpas.
#digestión
— Bar Liguria (@bar_liguria) noviembre 1, 2015
Matte logró su fortuna porque es un hombre fácil de engañar en los negocios…yo le creo.
— Miguel Angel (@Tuiterrific) noviembre 2, 2015