Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Junio de 2016

Atenti carreteros: nuevo recorrido de Transantiago operará durante la noche y atravesará todo Santiago

El recorrido 541 se trasladará desde Pudahuel a Las Condes desde las 00:00 hasta las 05:00 de la madrugada a partir del próximo sábado y buscará satisfacer las necesidades especiales de los pasajeros que se desplazan en la capital en dicho horario.

Por

Transantiago paro Express

A partir de éste sábado, el servicio de Transantiago incorporará una serie de moficaciones a su funcionamiento, dentro de las cuáles destaca la incorporación de un servicio nocturno por parte de sus buses.

El nuevo recorrido que circulará a partir de las 00:00 y hasta las 05:00 de la madrugada tiene como fin mejorar la cobertura de la malla nocturna de transporte y pretende beneficiar a 75 mil usuarios a lo largo de seis comunas de la capital.

El ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, mencionó esta mañana que “el objetivo es mejorar la cobertura de la malla nocturna. Los recorridos se ajustan mejor a las necesidades entre estas horas, que son distintas a los usuarios que viajan de día”.

A lo anterior se sumó Guillermo Muñoz, director del Transporte Público Metropolitano y anunció que dentro de este cambio agregado al plan operacional del Transantiago se contempla la extensión de otros cuatro recorridos y la modificación de 15.

El recorrido numerado como 541, se trasladará desde el sector del Tranque hasta Colón, pasando por las comunas de Pudahuel, Lo Prado, Estación Central, Santiago, Providencia y Las Condes.

Notas relacionadas