Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Marzo de 2017

(FOTO) Karol Cariola noquea a Van Rysselberghe por supuesto error ortográfico en Icare

La diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, prendió las redes sociales al trollear de manera olímpica a la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, por un pequeño gran detalle durante su presentación en Icare. Resulta que la ex dirigenta estudiantil difundió una fotografía en su cuenta de Twitter con un supuesto error y horror ortográfico expuesto en una de las diapositivas que utilizó la senadora en su exposición.

Por

La diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, prendió las redes sociales al trollear de manera olímpica a la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, por un pequeño gran detalle durante su presentación en Icare.

Resulta que la ex dirigenta estudiantil difundió una fotografía en su cuenta de Twitter con un supuesto error y horror ortográfico expuesto en una de las diapositivas que utilizó la senadora en su exposición.

De acuerdo a la presunta imagen, la cabeza gremialista habría cometido el error de escribir consenso con C, mostrando así a todo el público, una diapo con la palabra “concenso”.

“Cuando las pesqueras dejan de hacerte las minutas es normal que se te pase que consenso NO es con C. Senadora Van Rysselberghe en ICARE”, webió Cariola en su tuit.

Aquí la famosa y supuesta foto:

Notas relacionadas