Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Junio de 2017

Así formaría Chile para enfrentar este jueves al campeón del mundo por la Copa Confederaciones

Alexis Sánchez ya habría superado los problemas de su tobillo izquierdo (le quedó como papa luego de ingresar el segundo tiempo ante los africanos) y estaría en perfectas condiciones de jugar el partido que bien pudiera asegurar a Chile un lugar entre los cuatro mejores.

Por

Al menos uno de los dos jugadores clave en la Roja que el domingo pasado no fueron de la partida ante Camerún estará el jueves desde el pitazo inicial frente a Alemania.

Sí, porque según lo visto en los entrenamientos de este martes, Alexis Sánchez estaría prácticamente corroborado en la titularidad mientras a Claudio Bravo se le guardará hasta le duelo con Australia el próximo domingo.

El tocopillano ya habría superado los problemas de su tobillo izquierdo (le quedó como papa luego de ingresar el segundo tiempo ante los africanos) y estaría en perfectas condiciones de jugar el partido que bien pudiera asegurar a Chile un lugar entre los cuatro mejores.

Así las cosas, Juan Antonio Pizzi formaría frente a los campeones del mundo con Johnny Herrera en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en la defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal en el medio; para dejar un línea de tres atacantes conformada por Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y José Pedro Fuenzalida.

Notas relacionadas