Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Julio de 2017

Tea Time profundiza en la querella que presentó por mensajes de muerte: “Me preocupan las amenazas a mi hijo”

"A estas alturas me parecen previsibles las expresiones de violencia verbal a través de las redes sociales cuando se acusa públicamente a un hombre de violencia de género. Lo que todavía no puedo creer es que algunos, quienes supuestamente se oponen a las agresiones, amenacen de muerte a un niño de cinco años”, señaló el ex vocalista de Los Tetas sobre la acción judicial que presentó ante el Séptimo Juzgado de Garantía por delitos de amenazas de muerte en su contra, todo esto después de que se destapara la denuncia de su ex pareja, Valentina Henríquez, quien lo acusó de violencia física y psicológica.

Por

El pasado 22 de julio, los abogados del ex vocalista de Los Tetas Camilo Castaldi -más conocido como Tea Time- presentaron ante el Séptimo Juzgado de Garantía una querella por delitos de amenazas de muerte en contra del artista, todo esto después de que se destapara la denuncia de su ex pareja, Valentina Henríquez, quien lo acusó de violencia física y psicológica.

“Me preocupan las amenazas a mi hijo” sostiene Tea Time a LUN. Añadió que “a estas alturas me parecen previsibles las expresiones de violencia verbal a través de las redes sociales cuando se acusa públicamente a un hombre de violencia de género. Lo que todavía no puedo creer es que algunos, quienes supuestamente se oponen a las agresiones, amenacen de muerte a un niño de cinco años”.

Por su parte, uno de sus abogados, Marcos Contreras, detalló que “su cuenta de Facebook fue hackeada. Camilo se dio cuenta porque le llegó una notificación, un mensaje extraño, de que comenzó sesión desde un lugar en que él no estaba. De hecho estaba en nuestra oficina de abogados”.

Respecto a la denuncia, precisó que aquí habría “un delito que figura en el artículo 296 del Código Penal. Implica una sanción penal que puede llegar hasta los cinco años de prisión”.

Vale decir que la madre de Castaldi, la profesora de literatura Constanza Lira, también aparece en los mensajes siendo amenazada. La propia Lira explica a LUN que “yo no miro nada de eso. Este país está muy enfermo de violencia. No tengo idea del Facebook”.

“Es terrible, imagínese. Pero si la gente está como loca, basta andar por la calle no más: todo el mundo está agresivo y les encanta el circo. No quiero saber nada de esto”, reconoció.

Notas relacionadas