Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Julio de 2017

Tío de Ossandón dispara contra Piñera y pide que se restablezca la honra de su sobrino

A través de una carta en El Mercurio, uno de los tíos del excandidato presidencial Manuel José Ossandón, salió a defender a su sobrino y disparó contra Piñera. Se trata de Luis Alberto Ossandón Valdés, quien señala que “El señor Piñera le reclama a mi sobrino el cumplimiento del pacto de honor de Chile Vamos. […]

Por

A través de una carta en El Mercurio, uno de los tíos del excandidato presidencial Manuel José Ossandón, salió a defender a su sobrino y disparó contra Piñera.

Se trata de Luis Alberto Ossandón Valdés, quien señala que “El señor Piñera le reclama a mi sobrino el cumplimiento del pacto de honor de Chile Vamos. Mi familia y los partidarios del senador Ossandón consideramos que su honra debe ser reestablecida previo a tal cumplimiento”.

Esta situación se da luego que Sebastián Piñera exigiera al recientemente reintegrado militante de RN cumplir con el acuerdo preprimarias de apoyar a quien resultara ganador.

“El señor Piñera lo trató de ‘mentiroso profesional’ y la periodista Molina se refirió a ‘facturas fraudulentas’. Esperamos esas reparaciones, si estamos tratando entre personas decentes” sostuvo el tío de Manuel José Ossandón en la carta a El Mercurio.

Notas relacionadas