Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Noviembre de 2017

El Chino Ríos expresa abiertamente por qué prefiere a Piñera

El lunes de esta semana, un día después de la primera vuelta, Marcelo Ríos encendió Twitter al comentar: “Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista 😳🙈 me estay hueviando…” La alusión era evidente. El exnúmero uno se refería a Alejandro Guillier, candidato de la Fuerza de la Mayoría. Al comentario […]

Por

El lunes de esta semana, un día después de la primera vuelta, Marcelo Ríos encendió Twitter al comentar: “Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista 😳🙈 me estay hueviando…”

La alusión era evidente. El exnúmero uno se refería a Alejandro Guillier, candidato de la Fuerza de la Mayoría.

Al comentario le siguieron una serie de reacciones, ante las que el raquetero defendió: “Es increíble como me hacen mierda por dar mi opinión”.

Pues bien, acaso a modo de zanjar la polémica o quizá de agregar más condimento a esta discusión, Ríos acaba de publicar un texto en el que justifica su voto político.

“Elegí no estar ni ahí con los comentarios en mi contra pero no puedo quedar indiferente a lo que va a pasar con mi país cuando elijamos al próximo presidente. Personalmente creo que votar por Piñera es avanzar hacia el progreso y no estoy ni ahí con seguir estancado en lo mismo”.

Compadre Moncho le quiebra el saque al “Chino Ríos” tras comentario sobre Guillier – The Clinic Online

“Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista 😳🙈 me estay hueviando…”, escribió el ex número 1 del mundo en el tenis. Sus palabras fueron recogidas por Adriano Castillo, quien no tuvo pelos en la lengua para enrostrarle al Chino su supuesta preferencia política.

Notas relacionadas