Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Febrero de 2018

La sospecha que toma fuerza en Italia tras el brutal homicidio de una mujer por parte de unos nigerianos

Hace unas semanas unos nigerianos habían sido arrestados por la policía italiana tras matar a Pamela Mastropietro. Según Dagospia, los abogados están pidiendo protección para sus clientes por miedo a repercusiones por parte de la mafia nigeriana si es que hablan.

Por

Hace unas semanas unos nigerianos habían sido arrestados por la policía italiana tras el brutal homicidio de Pamela Mastropietro. Los nigerianos, tras haberle dado heroína, la habrían violado y hecho a pedazos para esconder el cadáver.

Tras pasar los días, un italiano neofascista realizó un atentado pistolero contra migrantes, que dejó varios heridos en la localidad donde se verificaron los hechos, en Macerata.

Pero la historia, tras los interrogatorios se vuelve más extraña. Según Dagospia, los abogados están pidiendo protección para sus clientes por miedo a repercusiones por parte de la mafia si es que hablan. “Hay muchas cosas poco claras” declara Gianfranco Borgani, abogado de uno de los dos arrestados.

La sospecha, que empieza a ser una certeza, es que la Mafia nigeriana -muy potente en Italia central- estaba realizando, por razones que se desconocen, un sacrificio humano con Pamela, ya que sus partes del cuerpo podrían ser muy útiles para la realización de rituales y pociones mágicas.

En Nigeria los sacrificios humanos son trágicamente comunes. Se sacrifican sobretodo mujeres y niños con problemas, discapacidades, hay material al respecto y la tragedia continuará.

Notas relacionadas