Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Mayo de 2018

Gonzalo Feito se defiende tras pregunta a Bardem con la que hizo un loco mundial: “fue un piropo. Fue tonto grave”

“Habíamos planificado esa pregunta y varias más. Pero de repente la conferencia de prensa se relajó y justo antes de mi turno le preguntaron a ellos (Bardem y Cruz) si ganaban lo mismo. Hubo risas, relajo, así que dije ‘voy con mi pregunta’, pero con la duda de que acá la gente anda más tensa […]

Por

“Habíamos planificado esa pregunta y varias más. Pero de repente la conferencia de prensa se relajó y justo antes de mi turno le preguntaron a ellos (Bardem y Cruz) si ganaban lo mismo. Hubo risas, relajo, así que dije ‘voy con mi pregunta’, pero con la duda de que acá la gente anda más tensa con Harvey Weinstein y la cantidad de acusaciones, que por eso pensé que Bardem se lo podía tomar mal. Y se lo tomó mal“, dice en conversación con LUN el notero de CQC, Gonzalo Feito, al hacer frente a la polémica que se generó cuando en Cannes preguntó a Javier Bardem qué sentía ser el único hombre que disfruta trabajar con su mujer. En esa caso la también actriz Penélope Cruz.

Feito confesó que tras el hecho, “pedí disculpas a Bardem y él me respondió ‘ya dale, todo bien’. Pero estaba medio enojado. Creo que él no me entendió, no sé. Esto también aplica como pregunta para una mujer. No hay un rollo de discriminación. No sé que pasó, mi pregunta fue un piropo. Fue tonto grave“.

“No me sentí bien. Me bajoneó que Bardem se sintiera así porque no era mi intención“, cerró.

“No soy para nada machista, soy un feminista declarado. La pregunta fue un un piropo para el actor Obviamente no lo entendió así. Estoy a favor de todos las reivindicaciones de los derechos de las mujer y así lo he expresado en mi circulo cercano y externamente!”, agregaría más tarde vía Twitter.

 

Notas relacionadas