Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Mayo de 2018

Jean Philippe Cretton repasa a Yerko Puchento y los conductores de Vértigo por polémica con Daniella Chávez

Sigue dando que hablar la parada de carros que le hizo la modelo Daniella Chávez a Yerko Puchento en Vértigo, donde la chica Playboy le dijo al personaje interpretado por Daniel Alcaíno que “Si me vas a tratar de prostituta dímelo a la cara”. Entrevistado en el late Síganme Los Buenos, conducido por Julio César […]

Por

Sigue dando que hablar la parada de carros que le hizo la modelo Daniella Chávez a Yerko Puchento en Vértigo, donde la chica Playboy le dijo al personaje interpretado por Daniel Alcaíno que “Si me vas a tratar de prostituta dímelo a la cara”.

Entrevistado en el late Síganme Los Buenos, conducido por Julio César Rodríguez y cuyo adelanto lanzaron en su canal de Youtube, Cretton criticó duramente a Yerko Puchento y además le pegó un palo a Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

A continuación las palabras de Cretton:

“Lo encontré muy desubicado con lo de Daniella Chávez la verdad. No siento que una mujer por el hecho de hacer fotos sexys, dé para que la ecuación sea rotularla de inmediato de una mujer caliente o calientasopa. Es agresivo, es agresivo hasta en las palabras.

Creo yo que cuando uno tiene que hacer humor, tiene que buscar una vuelta de tuerca, esa es mi forma de entender las cosas. Lo más fácil es pararse y tirar un garabato y todos nos vamos a reír del garabato que estoy tirando. Pero cómo le das una vuelta de tuerca, cómo mirai las cosas desde otro lugar o cómo con una talla podís aportar a una visión siento que ahí está lo entretenido del humor.

Si Yerko hubiese tirado esa talla y todos se hubiesen quedado callados, el público digo fundamentalmente, nos habríamos dado cuenta de que hay un nuevo Chile, pero creo que hay una cuestión que sigue pasando solo en Twitter y que no pasa en la realidad.

Yo sigo yendo a animar eventos a regiones donde el chiste es ‘oye me comí a tu hermana, porque a tu hermana le dicen la tanto’ y sigue siendo eso, y la gente se sigue riendo de esas cosas. Y la talla en el camarín sigue siendo esa. Entonces estamos recién iniciando un camino que es muy largo, pero no nos dejemos engañar creo que esto está pasando dentro de un formato de elite-redes sociales y no es el Chile real, todavía nos seguimos riendo de las mismas tonteras.

Entonces me hubiese gustado que si eso pasara el público se hubiese quedado en silencio por ejemplo y alguien, un conductor o alguien de los que hubiese estado ahí hubiese dicho ‘no me parece’, y ahí se genera un quiebre social, cachai, pero si no pasa colado y no va a pasar nada.

(Julio César lo interrumpe y dice “La explicación de los conductores es así es Yerko y así es el programa”)

Claro, y la explicación de ellos es que no censuramos nada pero no puede ser, porque sino vas a tener un invitado que diga que Hitler lo hizo bien.

Notas relacionadas