Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Mayo de 2018

“Pequeñas humillaciones”: La última polémica protagonizada por el ministro Varela

Según consigna Radio ADN, el secretario de Estado se refirió a una de sus asesoras en materia de abuso sexual y acoso en la educación superior, indicando que "tiene la experiencia más reciente de haber transitado por universidades prestigiosas del país y haber experimentado esas pequeñas humillaciones y discriminaciones, que son las que estamos llamados a solucionar".

Por

El ministro de Educación, Gerardo Varela, volvió a lanzar una polémica frase, esta vez al momento de presentar a sus asesoras en materia de abuso sexual y acoso en la educación superior.

Según consigna Radio ADN, el secretario de Estado se refirió a una de ellas indicando que “tiene la experiencia más reciente de haber transitado por universidades prestigiosas del país y haber experimentado esas pequeñas humillaciones y discriminaciones, que son las que estamos llamados a solucionar”.

En ese sentido, la diputada Cristina Girardi aseguró que “yo sé que el lenguaje traiciona, el lenguaje lo que hace es poner en evidencia estructuras que tenemos y de las cuales no somos conscientes”.

Pues bien, Varela salió a explicar bien sus palabras, apuntando a que en verdad quiso decir que había que tener tolerancia cero con esas discriminaciones que tildó de pequeñas.

Notas relacionadas