Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Junio de 2018

Coletazos del estallido de Chahuán: Piñera le contestó la crítica a su gobierno

"En estos tres meses de gobierno he tenido la oportunidad de visitar muchas regiones, además de la Región Metropolitana, hemos estado en la Región de Valparaíso, de La Araucanía, de Tarapacá, y hoy en la Región de Antofagasta y veo con mucha satisfacción como los gobiernos regionales encabezados por sus intendentes han asumido su misión, su tarea, su responsabilidad, con lealtad, con vocación, con compromiso y lo más importante con eficacia", aseguró el Mandatario.

Por

El estallido del senador RN, Francisco Chahuán, en contra del Gobierno por la lentitud en llenar ciertos cargos trajo coletazos y consecuencias.

Según consigna Emol, el propio Presidente Piñera recogió el guante y salió a contestar la arremetida del legislador:

“Los gobiernos regionales encabezados por sus intendentes han asumido su misión con eficacia”, dijo el Mandatario ante los comentarios de Chahuán, como por ejemplo, que “a este Gobierno se le han caído 30 seremis”.

Añadió que “en estos tres meses de gobierno he tenido la oportunidad de visitar muchas regiones, además de la Región Metropolitana, hemos estado en la Región de Valparaíso, de La Araucanía, de Tarapacá, y hoy en la Región de Antofagasta y veo con mucha satisfacción como los gobiernos regionales encabezados por sus intendentes han asumido su misión, su tarea, su responsabilidad, con lealtad, con vocación, con compromiso y lo más importante con eficacia”.

“Le pido a todos los chilenos: Dejemos atrás las pequeñeces, las rencillas que no conducen a ninguna parte y comprendamos que es mucho más lo que nos une que lo que nos divide”.

Temas relevantes

#Chilean News#Piñera

Notas relacionadas