Sigue avanzando la investigación por la muerte del profesor Nibaldo Villegas, cuyo cuerpo apareció descuartizado y flotando en el mar en Valparaíso.

De acuerdo a la PDI, las indagatorias determinaron que una de las hipótesis posibles es que haya sido drogado por su exesposa, detenida este miércoles junto a su actual pareja, quienes figuran como sospechosos.

Sobre el tema habló el subcomisario Gabriel Alarcón, quien manifestó según consigna Bío Bío, que “Es una teoría bastante probable que haya sido sometido mediante algún tipo de somnífero para posteriormente ser ultimado en su domicilio”. Aún hay que esperar resultados de pericias toxicológicas.

Alarcón añadió que “científicamente hemos comprobado evidencia de ADN en dos vehículos en los cuales se movilizaron por diferentes arterias de la región. A través de un trabajo técnico realizado logramos posicionar cuáles fueron sus trayectorias”.

Una de las áreas vitales que falta por aclarar es el móvil del crimen y dónde están las partes restantes del cuerpo mutilado del profe.