Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Agosto de 2018

Cerremos por fuera: Revelan que las naranjas del patio de La Moneda saben a pomelo

Cabe recordar que el Presidente había pedido cargar con muchas naranjas los árboles del conocido "Patio de los Naranjos", todo esto para que no se notara pobreza cuando llegara el Presidente del gobierno español, Pedro Sánchez. Aquí lo último que se supo:

Por

Un completo furor causó ayer la revelación de que Sebastián Piñera había pedido cargar con muchas naranjas los árboles del conocido “Patio de los Naranjos”, todo esto para que no se notara pobreza cuando llegara el Presidente del gobierno español, Pedro Sánchez.

Pues bien, el diario La Segunda trae otro datito sabroso respecto a las naranjas de este lugar: Saben a pomelo.

El hecho quedó registrado en un video que Piñera subió a Instagram el 21 de junio pasado, en el que aparece entrevistando al jardinero de La Moneda, Víctor Fuenzalida, quien le confirmaba que las naranjas saben a pomelo porque en 2011 le hicieron un injerto.

Sobre la colocación de más naranjas en el patio, el vespertino explica que la banquetera encargada de la recepción de Sánchez pidió cargar el sector porque encontró que algunas partes de los árboles estaban más oscuras y había que adornarlas.

Notas relacionadas