Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Septiembre de 2018

Josefina Montané se quiebra en pleno matinal al recordar cuando Nicolás López trató de curarla

La actriz de "Pacto de Sangre" señaló que el director "tiene una personalidad bien fuerte y como que a todo le baja el perfil, para él todo es un chiste. Entonces, trató de curarme. Me ofrecía mucho alcohol, me pasaba cosas intomables". "Conmigo no, a mí no me vay a curar. Puedo tomarme mis tragos, pero no me vay a curar", le lanzó de vuelta la actriz, pues, "caché altiro que esa era la intención”.

Por

La actriz nacional, Josefina Montané, se quebró esta mañana en el matinal de Canal 13 “Bienvenidos”, al recordar los acosos y abusos cometidos por el director de cine, Nicolás López, con ella y distintas colegas.

En ese sentido, la profesional de “Pacto de Sangre” se emocionó al recordar que “yo tuve un episodio con él en el que salimos. Era para hablar, porque trabajamos juntos en un teaser para una serie que se iba a vender en Miami”.

Añadió que “él siempre le baja el perfil a todo. A uno no le queda claro si es trabajo, pero yo me iba a juntar por un tema laboral”.

En este punto la “Pin” señaló que López “tiene una personalidad bien fuerte y como que a todo le baja el perfil, para él todo es un chiste. Entonces, trató de curarme. Me ofrecía mucho alcohol, me pasaba cosas intomables”.

“Conmigo no, a mí no me vay a curar. Puedo tomarme mis tragos, pero no me vay a curar”, le lanzó de vuelta la actriz, pues, “caché altiro que esa era la intención”.

“En algún minuto me decía ‘pero qué te importa si igual vamos a terminar…’. Ocupaba una palabra muy fea que no la voy a reproducir a esta hora. También me preguntó si podía tocarme la teta”, remarcó.

Además, enfatizó que “fue tan fuerte, y él le bajaba el perfil con su sonrisita y su risa, que nada, me reí también. No sé cómo funcionan los mecanismos de defensa de uno, pero en ese minuto para mí fue ese. Yo tuve suerte”.

Su pena radica en que el tema involucra a muchas de sus amigas y colegas.

Por otra parte, Montané criticó a los medios de comunicación por ser “súper invasivos” y porque “no tienen mucho respeto ni mucho cuidado. Te invaden con preguntas, llamados, y uno no tiene ni siquiera tiempo para pensar, decir ¿qué fue lo que pasó?, ¿por qué yo llegué a ese nivel?, ¿por qué acepté?. En mi caso ¿por qué me ofreció tocar mis pechugas? ¿por qué no le pegué un combo y salí? ¿por qué no hice eso?”.

Para ver el video, pincha acá.

Notas relacionadas