Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

6 de Agosto de 2009

The Clinic regala invitaciones al lanzamiento de la película chilena “Navidad”

Por

¿Quieres ir a la fiesta de lanzamiento de la película “Navidad” del director Sebastián Lelio, cinta protagonizada por Manuela Martelli, Alicia Rodríguez y Diego Ruiz? En ese caso participa y gana una de las 5 entradas dobles que tenemos para este panorama en el Club Amanda, el próximo martes 11 de agosto. Para conseguir tu pase solo tienes que llamar al 633-9584, y responder: ¿Cuál es la primera película del director Sebastián Lelio? Las entradas se retiran en Merced 280, of 71, entre 9 y 18 hrs.

Más antecedentes…

COMUNICADO:
Luego de su estreno internacional en la Quincena de Realizadores de la última versión del Festival de Cine de Cannes, el próximo jueves 20 de agosto se estrena en salas comerciales “Navidad”, la segunda película del director Sebastián Lelio, protagonizada por Manuela Martelli, Alicia Rodríguez y Diego Ruiz.

El largometraje, producido por Horamágica, llegará a las salas del país en el marco del Quinto Festival Internacional de Cine de Santiago, SANFIC, como la única película chilena en la competencia internacional del evento.

Dentro de las actividades de estreno de la película, destacan la Fiesta de Lanzamiento, en el Club Amanda, el próximo martes 11 de agosto, en donde se tocarán en vivo los temas de la banda sonora, para luego cerrar con una fiesta Garage-Sicodélica.

El miércoles 19 de agosto, a las 20:30 horas, se efectuará la Avant-Première exclusiva de “Navidad” en Cinemundo Los Dominicos. Posterior a la première se realizará, en conjunto con SANFIC, la fiesta de estreno en Salón Cienfuegos.

Notas relacionadas