Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Noviembre de 2009

Días de furia del Negro Piñera: “Soy rico, si quiero te mato”

Por


THE CLINIC PRESS
Ya informamos de la denuncia del lector Andrés Varela, que vio el viernes pasado al hermano del candidato presidencial Sebastián Piñera, Miguel “Negro” Piñera, conduciendo su todoterreno hummer por el bandejón central de Américo Vespucio. La Cuarta informa, por su parte, que la madrugada del domingo el Papurri protagonizó una escena mafiosa en un local de La Florida. El incidente terminó con una denuncia, realizada ante la policía por el dueño del pub Dublin, Joseph De Raucourt.

Papurri Piñera y unos amigotes, según la versión de De Raucourt, entraron al local consumiendo copete traído desde el exterior. Alertado de la situación, el empresario procedió a expulsar a la patota. “Le dije ‘no quiero gente como tú acá’ y me respondió ‘qué te creís vos conchetu… que me venís a tratar a mí así. Yo soy millonario, hago lo que quiero donde quiero y si quiero esta güeá de local lo cierro hoy día mismo, lo clausuro'”. Papurri, lejos de calmarse, comenzó a subir más el tono. “Me dice: ‘Si querís te hago un escándalo’. Se empezó a alterar, se paró y empezó a amenazar. Me dijo: ‘Mira conchetu…, roto de mierda. Eres un picante. No sabís de qué familia soy yo, no sabís lo millonario que yo soy. ¿Sabís? Si quiero te mato hoy mismo y donde te vea te voy a sacar la conchetu… No vai a andar tranquilo por la calle, porque donde te vea te van a sacar la chucha'”.

De Raucourt dice que es la primera vez que cruza palabras con el Negro Piñera. Este último se defiende de la acusación sacando la billetera a colación: “A mí todos los días me inventan cosas nuevas, así que me da lo mismo. Que vaya a ver al sicólogo, yo le recomiendo uno baratito”, finaliza la nota.

EMOL informa que De Raucourt cuenta con un video de seguridad que ratificaría su denuncia.

Notas relacionadas