Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

17 de Enero de 2010

Lectora acusa prohibición de The Clinic en local de votación de Viña

Por

Por Victoria Olivia Alejandra Fullerton Soto / Estudiante de Derecho Universidad de Chile.

Me encontraba el 17 de enero en mi lugar de votacion en Viña del Mar con la intencion de ejercer como todos mi derecho ciudadano en la zona de Santa Ines.
Obviamente, momentos antes habia pasado por el kiosco a comprar el The Clinic del 14 de enero, para entretenerme en la enorme fila con la que posteriormente me encontré. Repentinamente cuando iba leyendo en la seccion de Juan Radrigán, (yo encontrándome en la fila) se me acerca el delegado del lugar y me señala que me retirará el diario por que “estoy haciendo campaña política”. Yo intentando de procesar divina barbaridad de comentario este ilota (infrahumano) me toma con sus dedos mi diario con tal de requisarmelo. En esas yo le señalo – tratando de proteger mi diario- que quite sus dedos que el diario es mio y que el no me lo paga y que no me grite pues me está faltando el respeto. Este imbécil, por decir lo menos, me vuelve a repertir su frase de oro que me quitará el diario si no lo guardo. Yo idiotisandome cada vez mas por lo inexplicable de la situacion le pregunto que si podria esar leyendo el mercurio pues en su portada igualmente salen los dos candidatos, (haciendo campaña politica) respondiendome que ese diario si lo podia leer. Entre esas mi inconciente decia: “Que se cree este weón que me viene a quitar mi diario”.
Finalmente tratando de que me diera un argumento razonable se escapó con la cola entre las piernas.
La ley general de elecciones no confiere a los delegados facultades de sensores de lo que lean los votantes antes de sufragar.
El cretino falta de criterio en referencia se llamaba Diego Correa Ramirez.
Hago público este hecho para evitar en lo sucesivo atropello a los derecho políticos.

Notas relacionadas