Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Enero de 2010

Weblo en armas • Los funcionarios públicos sí trabajan

Weblo en Armas
Weblo en Armas
Por


• “Como funcionario no soy ni derechista ni izquerdista sino solo gobiernista”.

Por Esteban
Weblo en armas es una selección de comentarios posteados por lectores. Se publican conservando la hortographia orijinar, para respetar el estilo, por ser.
____
A todos aquellos que creen que como funcionario publico vengo a jugar a las bolitas… les digo una sola cosa: vayanse a la chucha, la pega donde estes es trabajo siempre, igual me he sacado la cresta todos estos años, y si piñera me pretende echar que lo haga y traiga a los suyos… hay se darán cuenta que el trabajo es igual aquí y en la quebrada del ají, nadie te regala nada, gano en plata lo mismo que todo funcionario publico de cualquier repartición sea de tribunales, hospitales, funcionarios civiles de las FFAA y Carabineros, de las municipalidades o de las intendencias o ministerios, y les aseguro, nadie te regala nada. Atiendo público como todo el mundo y como en cualquiera empresa privada, con la única diferencia que el empleado del banco, de la o las telefónicas, de las farmacias, isapres, multitiendas o del retail etc etc, tiene que bajarse los pantalones ante cualquier saco wuea que llega a por un reclamo, y que te exije le atiendas como rey sin siquiera merecerlo. Yo como funcionario publico me amparo en las normas legales (Principio de legalidad. Art. 7mo CPE) y por lo mismo no le aguanto a ni un conchesumadre que por tener plata o privilegios en el ambito privado haya que lamerle el culo dandole atenciones que no se merecen, si los huevones no son clientes poh, somos todos ciudadanos y el respeto debe ser recíporco (o creeran que todos somos consumidores). No poh tontorrones opinantes, si somos quintanilla y hermosilla, gente de mediana cultura que no tiene privilegios y que trabaja para ganarse el pan y educar a sus hijos. No me vengan con ideas de querer desmantelar (o deaslojar) el Estado porque tienen la errada creencia que ser funcionario publico es ser filo concertacionista… lamento decirles a dichos agoreros… como funcionario no soy ni derechista ni izquerdista sino solo gobiernista.

PD. Huevones flojos hay en todos lados apitutados tambien, o diganme que en la empresa privada (y no hablo de la empresa familiar) sino de aquella donde los fondos de todos los Chilenos obligatoriamente metidos no existe nepotismo y cuñas al por mayor (AFPs, Isapres, empresas bancarias donde los accionistas principales vinculan a sus bastagos, parientes y concubinas, ¿ha?)

Notas relacionadas