Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

24 de Junio de 2010

Weblo en armas: Liberen a las ballenas

Weblo en Armas
Weblo en Armas
Por

Weblo en armas es una selección de comentarios posteados por lectores. Se publican conservando la hortographia orijinar, para respetar el estilo, por ser.

Por Alonso Raco
Amor, Compasión , Pazciencia, Empatía, Reciclaje, Respeto.

Aprovechando la oportunidad, el momento, y las circunstancias que me llevan a escribir estas líneas les cuento que con un corazón profundamente conmovido por el momento que viven nuestros ecosistemas, y con la conexión que crea este medio de comunicación . Resalta el desafío en afinar nuestro diálogo para concluir metas comúnes que signifiquen una evolución positiva.

Todos somos parte de un mismo sistema; Gaea. Pues, en estos días que nuestros pueblos originarios del Hemisferio Sur
celebran el comienzo de un nuevo ciclo, un año nuevo. Se vislumbra su sabiduría, experiencia y profundo sentido ecológico, presente en cada una de las actividades y que hacéres que los fundamentan.
Nadie dijo que sea fácil hacer el cambio, sin embargo, es relativamente simple. Lo que precisamos es sintonizar nuestras antenitas con el dial que nos conviene como común acuerdo. Nuestro campo morfogenético se beneficia con nuestro descubrimiento: Somos Una MEI ( Materia, Energía e Información) en constante movimiento y transformación.
Construcción Nutritiva a través de cada uno de nuestros sentimientos-pensamientos-acciones, Tecnología, Permacultura Originaria; cohabitando el balance más óptimo momento a momento.

Varios son los desafíos urgentes pues somos una Familia Planetaria. Uno es proteger a nuestras Herman@s Ballenas:

Ahorita mismo, la Comisión Internacional Ballenera esta reunida en Marruecos para votar sobre una propuesta que legalizaría la cacería comercial de ballenas por primera vez desde 1986.

Los ciudadanos del mundo están en contra de dicha legalización, pero los países balleneros están haciendo todo lo posible por aprobar la propuesta. Levantemos nuestras voces para que se escuche nuestro mensaje alto y claro.
http://www.avaaz.org/es/whales_72hrs_left/?vl

Entonces, el mencionado desafío, además de los mencionados por los comentaristas predecesores y muchísimos más que claramente existen nos revelan que solo comunicándonos sintiendo la fusión de los significantes de las palabras escritas al comienzo de este escrito lograremos concluir esta serie de comentarios en algo propósitivo – proactivo y totalmente participativo.

Qué tal una nueva imágen de común acuerdo?

Sólo como ejemplo la Bandera de la Paz creada y promovida por Nicolas Roerich el 15 de Abril de 1935. Cuando fue firmado un común acuerdo en la Casa Blanca, en presencia del entonces Presidente de los Estados Unidos Franklin D. Roosevelt, por representantes de 21 gobiernos de toda América, llamado el pacto de Roerich. Que tiene como resultado la relevancia fundamental del bienestar de nuestra especie cohabitando en armonía en la Simbiosis Planetaria.

Saludos en una tarde de lluvia

pd: su matecito!!

…y un regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=bKtHu7e4mmo —lógico—jijiji

Notas relacionadas