Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

17 de Septiembre de 2010

Cuatro días de patria

Por

Una abultada agenda es la que proponen estos cuatro días de celebraciones bicentenarias. Muchas de ellas serán para el público en general y de carácter gratuito. Otras no.

Viernes 17:
6:25 hrs.
Maratón Bicentenario: Son 200 kilómetros de circuito La Moneda – Congreso de Valparaíso – La Moneda. Compite S.E. Sebastián Piñera, quien ganará la prueba.

8:25 hrs. S.E. Sebastián Piñera entrega la Orden al Mérito Bicentenario a todos los empleados públicos que lleven 200 años o más en sus cargos.

9:35 hrs. Inauguración de la Fonda Robinson Crusoe en el Parque O´Higgins. Vino de honor, repartición de una empanada de 200 kilos cocinada con un caballo adentro y un pie de cueca de S.E. Sebastián Piñera con el senador Ricardo Lagos Weber vestido de china.

12:18 hrs. Bicentenario en Mina San José: Ministro Laurence Golborne envía a los 33 mineros atrapados la paloma del Bicentenario, que contiene 200 litros de chicha y una carta donde se les explica que tendrán que esperar unos 200 días para ser rescatados.

14:07 hrs. Cumpleaños 200 de Peter Rock. En representación de S.E. Sebastián Piñera asiste su hermano Miguel, quien ha compuesto una canción tributo al músico.

15:38 hrs. Indulto Bicentenario: En una reacción inesperada, S.E. Sebastián Piñera acoge el llamado de la Iglesia e indulta a Manuel Contreras, Miguel Krassnoff, Álvaro Corbalán y Paulina Nin de Cardona.

16:24 hrs. S.E. Sebastián Piñera gana sorpresivamente el concurso de cuentos “El Bicentenario en 200 palabras”. Recibe el premio y se lo dedica al fallecido novelista Nicanor Parra.

17:46 hrs. Inauguración del Palo Ensebado Bicentenario en el salón plenario la Cámara de Diputados. Ceremonia a cargo de Andrea Molina.

20:18 hrs. Fiesta 200 en el Patio de los Naranjos. 200 tragos a 200 pesos, 200 DJs y 200 tipos de canapés. A la misma hora, la ministra Secretaria General de Gobierno Ena Von Baer se reúne en su oficina con la prensa que no quiera asistir a la fiesta y entrega un resumen del día.

00:45 hrs. S.E. Sebastián Piñera convoca a una reunión urgente de gabinete para conocer los avances en la reconstrucción del país tras el fatídico terremoto del 27 de febrero.

Sábado 18:

6:09 hrs. Desayuno Bicentenario de S.E. Sebastián Piñera con Gabriel Valdés, único político despierto a esa hora.

7:15 hrs. Visita de S.E. Sebastián Piñera al Estadio Nacional, donde entregará una lista de 200 irregularidades cometidas por la anterior administración en nombre del Bicentenario. Además hará 200 goles a un arco desguarnecido.

8:40 hrs. Bicentenario en mina San José: El ministro de Minería Laurence Golborne envía a los 33 mineros atrapados otra paloma del Bicentenario con empanadas tubulares y espuelas.

9:13 hrs. S.E. Sebastián Piñera, en honor al Bicentenario, anuncia la creación de
200 nuevas plazas de trabajo infantil.

10:06 hrs. S.E. Sebastián Piñera decretará la privatización de la recientemente
relanzada Aurora de Chile por ser una empresa estatal deficitaria.

11:39 hrs. El ministro de Cultura Luciano Cruz Coke realiza vanguardista performance bicentenaria donde despide a 200 funcionarios del Consejo Nacional de la Cultura.

13:17 hrs. Curanto Bicentenario: S.E. viajará hasta Chiloé para probar un chapalele de este curanto, cocinado en un hoyo de 200 metros de profundidad.

15:54 hrs. Redada Bicentenario en La Legua: Detención de 200 microtraficantes
y decomiso de 200 kilos de pasta base. Actividad presidida por el Ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter y Don Graf.

18:33 hrs. S.E. Sebastián Piñera del proyecto para la termoeléctrica del Bicentenario, que se ubicará estratégicamente entre el monumento a O´Higgins y el monumento a Carrera.

20:13 hrs. Chavito regresa a Chile proveniente de Ecuador, donde ejerce como Agregado de Prensa, cargando una maleta que pesa 200 kilos.

23:00 hrs. 200 toneladas de fuegos artificiales serán lanzadas desde la Plaza Constitución. En paralelo, la ministra Secretaria General de Gobierno Ena Von Baer se reúne en su oficina con la prensa extranjera que decidió no asistir a la monumental exhibición de luces y sonido para dar un informe de las actividades del día.

Domingo 19:

3:22 hrs. S.E. Sebastián Piñera convoca a una reunión urgente de gabinete para discutir la estrategia que nuestro país realiza en los Tribunales de La Haya respecto al diferendo limítrofe con Perú.

7:03 hrs. TeDeum Católico en la Ciudad del Niño.

8:12 hrs. TeDeum Evangélico en el Paseo Ahumada, frente al Banco de Chile.

9:34 hrs. TeDeum Judío en la azotea de la torre Titanium.

10 hrs. Cicletada Bicentenario organizada por el alcalde de Providencia Cristián
Labbé bajo el lema: “Que pedalear no sea una tortura”.

11:28 hrs. En honor al Bicentenario, Nicolás Massú pierde frente a un desconocido tenista irlandés de apellido O´Higgins y cae al escalafón 200 del ranking ATP.

12:05 hrs. El Zafrada entrega la Copa Bitenceranio en un torneo de baby fútbol en Iloca.

14:30 hrs. Parada Militar. S.E. Sebastián Piñera autoriza la marcha de las tropas con la condición de ser el guaripola bicentenario del desfile.

15:20 hrs. Bicentenario en la Mina San José. El ministro de Minería Laurence Golborne envía a los 33 mineros atrapados una nueva paloma del Bicentenario con 200 gramos de cocaína y la modelo Luli en su interior.

17:11 hrs. Sismo de 200 grados en la Escala de Richter destruye las estatuas de O´Higgins y Carrera, el Estadio Nacional remodelado y el Centro Cultural Gabriela Mistral. Todo el resto se salva.

19:27 hrs. La Pequeña Gigante y el Tío Escafandra, con arraigo en nuestro país por supuesta malversación de fondos, abandonan borrachos las fondas el Parque O´Higgins y provocan el pánico en el centro de Santiago.

21 hrs. Teatro Municipal: Gala “200 canciones patrióticas y una canción nacionalista” con la participación de Los Quincheros.

23:48 hrs. Bicentenario Parade en las afueras de La Moneda, con sexo libre y autorización para el consumo de alcohol y drogas en la calle protegidos por la policía. En paralelo, la ministra Secretaria General de Gobierno Ena Von Baer se reúne en su oficina con los medios de provincia que opten por no cubrir el inédito carnaval que sucede en las calles de Santiago para comentar las actividades del día.

Lunes 20:

Día libre.

Temas relevantes

#bicentenario#Estiércol

Notas relacionadas

Deja tu comentario