Ezzati en el día 74 de la huelga: "El gobierno no ha dado respuesta a los comuneros"

Ezzati en el día 74 de la huelga: “El gobierno no ha dado respuesta a los comuneros”

Por lo menos, a través mío, el gobierno no ha dado respuesta a lo que piden los comuneros en huelga (...) Los comuneros no están satisfechos. Sí están con muy buena disponibilidad a deponer la huelga de hambre apenas se den las condiciones (...) La mesa de diálogo que convocó el gobierno es muy importante para solucionar los problemas más de fondo (...). Pero esta mesa no resuelve el problema inmediato de la huelga de hambre".
Ricardo Ezzati Arzobispo de Concepción Mediador entre el gobierno y los presos mapuches en huelga de hambre desde hace 74 días. Declaraciones en La Tercera.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------