Kultrunes prohibidos: Monjas detenidas por alterar el "orden público"

Kultrunes prohibidos: Monjas detenidas por alterar el “orden público”

"Nos abordó un carabinero de civil que pidió a uno de nosotros que lo acompañara para hacer control de identidad". (Agregó que) "no podíamos portar ese cartel alusivo a los mapuche, que era una falta al orden público" (...) “Nos dijeron ‘agradezcan que no fueron atrapados por las Fuerzas Especiales, sino a esta hora estarían todos golpeados’. O sea, suponemos que las personas detenidas por Fuerzas Especiales son golpeadas”.
Testimonio a la prensa de las dos monjas y dos seminaristas que permanecieron apresados durante varias horas, luego de ser detenidos en la romería de la Virgen del Carmen por llevar un cartel con la leyenda "Paremos este vía crucis", ilustrada con un kultrún, una corona de espinas.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------