Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Octubre de 2010

Daniel Fernández: Esta vez concejales de Cochrane funan visita de vicepresidente de Hidroaysén

Por

Por Patricio Segura
· Se molestaron por reunión que Daniel Fernández había agendado con ellos, pero sin avisarles, y en la cual participaría prensa nacional.
· Le enviaron carta para hacer saber su enfado, al tiempo que concejala Tatiana Aguilera calificó la actitud de la empresa de “autoritaria”.

________
Una nueva “funa”, pero esta vez por cuenta del Concejo Municipal de Cochrane, sufrió el vicepresidente ejecutivo de HidroAysén, Daniel Fernández, en la gira que junto a diversos medios nacionales realiza desde
el martes a esa austral localidad. La idea de la visita es “conocer el proyecto” según reza la invitación del ejecutivo a la prensa y donde adjunta el programa “Visita Zona del Proyecto 2010”.

A pesar de agendar la empresa una reunión con los representantes comunales para este miércoles a las 17:00 horas, el organismo colegiado respondió con su negativa a sostener la reunión por considerar “autoritario” que
HidroAysén pretendiera pautearles las sesiones. La determinación se tomó como acuerdo en sesión oficial del martes.

“Nosotros acordamos que no íbamos a asistir a esa reunión porque tenía que haber un acuerdo entre las partes para concretar una situación así. Además yo hoy día (miércoles) me enteré que Daniel Fernández venía con la prensa”, cuenta la representante.

Notas relacionadas