Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

7 de Enero de 2011

La volada verde de Carabineros de Chile

Por


No es un parque nacional, no es Greenpeace ni tampoco la página de Heineken. El sitio de Carabineros de Chile se renovó con un serio compromiso con el medioambiente e inundó de verde su presencia en internet. Aunque, la verdad, no sabemos bien qué estaban pensando los creativos al momento de recomendarle el look al alto mando. Juzgue usted.

Para romper con la imagen de uniformes, carros policiales, motos y micros, ahora el sitio web de la policía uniformada se vistió del color de la naturaleza y se puso a tono con el cuidado del medio ambiente. En su web podemos encontrar pajaritos, chinitas y hojas de árboles con una entusiasta música de fondo.

Al ingresar a www.carabineros.cl -sitio que se podría confundir con la del Conace o Greenpeace- uno se encuentra con una plataforma multimedia refrescante, que relaja y atrae al visitante a un escenario de naturaleza, insectos y aves silvestres del país (sólo falta el guanaco, el zorrillo y las tortugas ninja). También usted podrá encontrar un canal de televisión “Carabineros TV”, con noticias y declaraciones del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.

La presentación de la nueva plataforma concluye con el escudo de la institución adornado de hojas (no sabemos si son alucinógenas) y la leyenda: “Un amigo siempre” justo al lado de una chinita.

Notas relacionadas