Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Enero de 2011

Hinzpeter recibirá a senador Bianchi en La Moneda

Por

El senador independiente Carlos Bianchi comunicó hace pocos minutos a los más de 300 manifestantes que a esta hora protestan en la Plaza de la Constitución por el alza del gas en la región de Magallanes, que será recibido en Palacio por el ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter a las 13.15 horas. (Revisa Video)

En medio de la manifestación que reúne a esta hora a más de 300 magallánicos en la Plaza de la Constitución, el senador  independiente Carlos Bianchi anunció que será recibido por el jefe de gabinete de Piñera. Bianchi, que se ha convertido en el portavoz de la región en la capital, desató la alegría de sus pares al informar también que la Cámara de Diputados aprobó la solicitud del diputado de la zona, Miodrag Marinovic, para interpelar al ministro de Energía, Ricardo Rainieri, luego de que se conociera la decisión del Ejecutivo de subir el precio del gas en Magallanes a partir del 1 de febrero.

En la manifestación, citada a las 11.30 horas, los representantes de Asamblea Ciudadana en la Santiago, reafirmaron el discurso de sus pares y aseguraron que hoy en la noche paralizarán todo tipo de actividades. En la protesta, las consignas iban desde “Morir luchando, de frío nicagando” y “Piñera, escucha: gas para la ducha”.

La totalidad de los protestantes congregados en el frontis de La Moneda, piden además la cabeza de la Intendenta, Liliana Kusanovic.

Noticia en desarrollo…

Video : The Clinic Teve

Imagen: @jcastro5150

Notas relacionadas