Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

2 de Febrero de 2011

Exclusivo: Los candidatos que tiene Sergio Jadue para reemplazar a Bielsa

Por

Ante la posible salida del Loco Bielsa al mando de la selección nacional de balompié, el regente de la ANFP no ha perdido el tiempo y ya tiene una completa lista de posibles sustitutos para el rosarino. A continuación le soplamos quiénes son los candidatos.

Doble de Bielsa: Sería la gran carta bajo la manga de Sergio Jadue. “Es igual al loco, la gente no va a notar la diferencia. Es más, yo ayer estuve negociando todo el día con él pensando que era el verdadero”, explicó.

Clavito Godoy: Jadue tendría avanzadas conversaciones con el longevo estratega para hacerse cargo de la roja adulta y las menores. “El plus es su precio, cobra 100 lucas al mes y viene con pizarra incluida”, declaró el Presidente.

Wim Rijsbergen: El ex director técnico de Universidad Católica estaría cerca de firmar con la ANFP, y ya habría sostenido más de 12 reuniones con Sergio Jadue. “La verdad es que no le entendí nada de lo que me decía, pero habla tan fuerte y golpeado que me convenció”, manifestó Jadue.

Pedro García: Se habría ido a ofrecer a la ANFP pidiendo un sueldo miserable. Su opción fue descartada de inmediato y salió escoltado por carabineros.

Sergio Jadue: Así es, el mismísimo presidente de la ANFP se haría cargo de la roja de todos. “La idea me la dio mi señora porque ella dijo que le pegaba harto… esperen eso no sonó bien, lo que quería decir es que le pego harto a esto de ser técnico…”, expresó.

Vicente del Bosque: No confundir con el entrenador de la selección Española, campeona del mundo, del mismo nombre. Este Vicente del Bosque es un contador auditor, amigo de infancia de Sergio Jadue. “Es la persona indicada, cuando chicos siempre dirigía las pichangas, es una persona de toda mi confianza”, declaró Jadue.

René Alinco: El diputado habría estrellado su camioneta contra el frontis de la ANFP un viernes por la noche. Mareado y con la lengua traposa, llegó hasta la oficina de Jadue exigiéndole ser el nuevo entrenador. “La verdad es que sólo le entendí la parte de “Curado entreno mejor”, dijo el mandamás de la ANFP.

Notas relacionadas