Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

30 de Abril de 2011

Los posibles remplazantes de Juan Carlos Eicholz

Por

Luego de la devastadora noticia de la partida del panelista del programa de conversación y análisis de actualidad, Chilevisión se puso las pilas y ya tiene una lista de los posibles sucesores, lista a la que The Clinic Online logró tener acceso y se la presentamos a continuación.

Mamo Contreras

Es del mismo perfil de Juan “la gente ni siquiera se dará cuenta que cambiamos de panelista”, dice un  productor del programa. La única dificultad sería que el ex militar tendría que participar vía satélite desde la cárcel “Aunque con los beneficios que tiene, no veo problemas”, añadió la misma fuente.

Checho Hirane:

El ex humorista, y ahora comentarista político es el principal candidato para ser el nuevo panelista. “La verdad es que la mayoría de las cosas que decía Juan daban risa, es por eso que buscamos a alguien con ese mismo perfil”, dijo Matías del Río.

Carolina de Moras:

Siempre se le ha criticado a Tolerancia Cero el ser un programa misógino, pero los mandamases del espacio quieren cambiar ese estigma contratando una mujer. “Debía ser una mujer culta, inteligente, informada… como no encontramos ninguna llamamos a Carolina”, dijo Fernando Paulsen.

Guru Guru:

Sería el gran regreso de este querido personaje a la televisión abierta. El mismísimo protagonista de esta noticia afirma lo cercano que están en llegar a un acuerdo: “Gui, e guiergo guru guru guegá gi geemglagante”, afirmó Eichholz.

Karol Dance:

Es el comodín que tiene CHV para su parrilla, además de aparecer en “Yingo”, “Vampiras” y “Sin Vergüenza”, ahora tomaría el lugar dejado por Eichholz. “Tiene la misma sagacidad y conocimiento político que Juan”, dijo el director del programa.

Notas relacionadas