Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Mayo de 2011

Ladrón convierte a evangélica en pelá

Una mujer evangélica sufrió un extraño robo el domingo en Brasil, cuando un desconocido la abordó en un paradero y le cortó el cabello. La policía presume que del cabello robado sería utilizado para confeccionar una peluca.

Por

La policía brasileña informó este domingo que un ladrón robó el largo cabello de una mujer mientras esperaba en una parada de ómnibus.

Según la policía el cabello era virgen. Lo que no tiene ninguna implicancia sexual y solo se refiere a que el pelo no ha recibido manipulación química alguna.

El inspector José Carlos Bezerra Da Silva dijo que la mujer esperaba el bus cuando el hombre se acercó y utilizó un cuchillo para cortarle el cabello, el cual el llegaba más abajo de la cintura. Debido a lo inesperado del “botín” cuando el hombre se acerco la mujer le dio la espalda al ladrón para que no le robara el bolso. Graso error, lo que quería era el pelo y ella se lo entregó en bandeja.

Este “robo” no solo le trajo problemas a la mujer en el plano estético, sino que también en lo religioso. La mujer es de religión evangélica y tuvo que explicarle a su pastor porque ya no traía el cabello largo. En ciertas iglesias evangélicas es un requisito para las mujeres tener el cabello largo y cuidado, para diferenciarse de los hombres y presentarse “respetuosamente” en el templo ante Dios.

Temas relevantes

#Brasil#mujer#Pelo#robo

Notas relacionadas