Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

23 de Mayo de 2011

¿Dónde está Hopp?

FUENTE ALEMANA: Las fuentes de inteligencia del Ministerio del Interior manejan esta fotografía que demostraría que Hopp no se fue a Alemania, si no que estaría viviendo en la Fuente Alemana. En la foto podemos ver al supuesto líder de Colonia Dignidad zampándose una rumana italiana. Juzgue usted. ESTADOS UNIDOS: Hay buenas razones para creer […]

Por

FUENTE ALEMANA: Las fuentes de inteligencia del Ministerio del Interior manejan esta fotografía que demostraría que Hopp no se fue a Alemania, si no que estaría viviendo en la Fuente Alemana. En la foto podemos ver al supuesto líder de Colonia Dignidad zampándose una rumana italiana. Juzgue usted.

ESTADOS UNIDOS: Hay buenas razones para creer que el alemán estaría en el país de las oportunidades, especialmente por esta foto en que un hombre extremadamente parecido a Hopp disfruta de una cerveza junto al mandatario Barack Obama, en la celebración del primer mes sin Osama Bin Laden.

CHILE: Una de las posibilidades más ciertas es que Hopp haya engañado doblemente al Ministerio del Interior y sólo hizo creer que escapó del país, cuando realmente está en una pensión en Matucana. En la foto podemos observar al supuesto prófugo en una de las manifestaciones contra HidroAysén.

DISNEY WORLD: El prófugo estaría viviendo en los basureros de Disney World Orlando, la voz de alerta se habría dado por los guardias del lugar, quienes dijeron que un misterioso hombre decía ser el nuevo personaje de Disney a los más pequeños.

ALEMANIA: Hopp habría tomado el último vuelo a Alemania y habría alcanzado a ver el final de la Bundesliga. En la foto podemos observar un hombre que calza con la descripción del doctor pidiendo que Arturo Vidal no se vaya del Bayer.

Temas relevantes

#Hinzpeter#Hopp#webeo

Notas relacionadas