Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Mayo de 2011

Argentino Juan Ignacio Mercier nuevamente en planes de Colo Colo

Por

El argentino Juan Ignacio Mercier, de 31 años, nuevamente está en los planes de Colo Colo para reforzar el mediocampo del cuadro albo.

Tal como en el verano pasado, el hombre de quite de Argentinos Juniors es el elegido para ser el volante central de .

Sabido de la importancia del puesto, Gallego y el gerente de fútbol, Jaime Pizarro, reflotaron el interés y los directivos de Blanco y Negro presentaron una propuesta por el calvo número 6.

‘Pichi’ Mercier fue, junto al paraguayo Néstor Ortigoza, uno de los hombres claves en el título de los ‘Bichos Colorados’ en el Torneo Clausura 2010, bajo el mando de Claudio Daniel Borghi.

Mercier comenzó su carrera profesional en el club Deportivo Flandria, en el año 2000, y luego militó en Deportivo Morón (2002-2004), Tristán Suárez (2004-2005), Platense (2005-2007) y Argentinos.

Otros nombres que suenan en Macul son los delanteros Mauro Olivi (Audax), Andrés Silvera (termina contrato con Independiente) y Carlos Muñoz (Santiago Wanderers); los defensores Leandro Delgado (U. Española), Cristián Vílchez (Audax) y Boris Rieloff (Gimnasia La Plata) y los volantes Matías Campos Toro (Audax) y Leandro Gracián (termina préstamo en Independiente).

Notas relacionadas