Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

3 de Junio de 2011

Exclusivo: el cambio de gabinete que se viene

Ante los vergonzosos, pusilánimes e infumables resultados de la última encuesta Adimark, el presidente ya estaría pensando en hacer cambios profundos en su gabinete para darle aires renovados a la nueva forma de gobernar. The Clinic Online, gracias a los micrófonos secretos que plantó en La Moneda logró conseguir las posibilidades que maneja el ejecutivo.

Por

Defensa: Cardenal Medina

“Ladra más fuerte que Allamand y huevea menos que él. Eso es lo que necesitamos para poner orden en el Ministerio y mantener a raya a nuestros vecinos”, señaló el presidente.

Sernam: Pato Laguna.

“Es lo que las mujeres chilenas necesitas: un gran golpe… mediático para remecer el ambiente”, expresó el Mandatario.

Salud: Negro Piñera

“Su primera iniciativa será echar a la basura el proyecto de ley que prohíbe fumar en bares y pubs. Es más su idea es que se pueda fumar y chupar en todos lado”, afirmó Piñera.

Vocera: Kenita

Está más acostumbrada a las conferencias de prensa que la Ena, además tiene más manejo mediático y por último si algún tipo nos huevea mucho desde la oposición, ella sale con él y se acaba el barullo”, adelantó Sebastián.

Minería y Energía: Lo’ Pesho’

“Golborne me tiene loco, el wn no baja de los 75% de aprobación y me hace mucha sombra, es por eso que el hombre de lo’ pesho’ es mejor opción, se va a dedicar a mirarle el busto a sus colegas en vez de andar haciendo campaña”, exclamó el Presidente.

Ministerio del Interior: Salfate

Ya nos explicó que los verdaderos responsables del caso bombas son los Iluminati junto a una fracción revolucionaria de los reptilianos, una teoría mucho más creíble que la que había armado Hinzpeter”, dijo Tatán.

Notas relacionadas