Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

13 de Junio de 2011

The Clinic le lleva concurso

Participa y gana “La Tormenta Perfecta”, un compilado de lo mejor de Rodrigo Salinas como dibujante con 360 páginas de pura historieta e ilustraciones de primer corte. Este viernes fue el lanzamiento del libro que es un compilado con lo más sabroso y delirante del dibujante y comediante, Rodrigo Salinas. The Clinic, junto a Feroces […]

Por

Participa y gana “La Tormenta Perfecta”, un compilado de lo mejor de Rodrigo Salinas como dibujante con 360 páginas de pura historieta e ilustraciones de primer corte.

Este viernes fue el lanzamiento del libro que es un compilado con lo más sabroso y delirante del dibujante y comediante, Rodrigo Salinas. The Clinic, junto a Feroces Editores le regala a usted, señor, una copia para que la disfrute y haga arcadas de la risa.

Lo único que tienes que hacer es mandar tu mejor hueveo gráfico contingente a [email protected] con los siguientes datos:

Nombre completo, email, RUT y teléfono de contacto.

Se evaluará todo el material que llegue hasta el jueves 16 de junio a las 10 AM. El resultado se dará ese mismo día alrededor de las 14 horas en el sitio web del The Clinic Online.

PD: Si no resulta ganador, compre el libro, no sea cagado.

PD: No se permitirán webeos en que se vean involucrados menores de edad.

Notas relacionadas