Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Junio de 2011

Alcalde de Maipú demandará a La Polar a nombre de sus vecinos

En Maipú se pusieron las pilas y se armaron contra el escándalo protagonizado por La Polar, quienes serán demandados por el Alcalde de Maipú y ex director del Sernac, Alberto Undurraga. De esta manera el edil de la comuna más populosa de Chile interpondrá una demanda colectiva contra la multitienda en representación de todos los […]

Por

En Maipú se pusieron las pilas y se armaron contra el escándalo protagonizado por La Polar, quienes serán demandados por el Alcalde de Maipú y ex director del Sernac, Alberto Undurraga.

De esta manera el edil de la comuna más populosa de Chile interpondrá una demanda colectiva contra la multitienda en representación de todos los vecinos afectados de la comuna, que aún no han sido cuantificados.

Undurraga presentará el requerimiento mañana jueves a las 10:30 de la mañana, en el Palacio de Tribunales del centro capitalino, acogiendo los reclamos que los vecinos han presentado en el capítulo comunal del Sernac, a través de la Defensoría Ciudadana de Maipú, entidad preocupada de velar por los intereses de los consumidores locales.

La plataforma, que se instaló hace tres años en el municipio, ha recibido a decenas de personas que vieron vulnerados sus derechos por la repactación unilateral con que La Polar engañó y abusó de sus clientes.

Notas relacionadas