Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Junio de 2011

Muevetechile en alerta rosa contra “lobby homosexual”

Lo hicieron de nuevo. La agrupación ultra conservadora Muevete Chile -que pidió censurar este pasquín por defender el uso del condón y su amigo Penedicto- lanzó una feroz campaña en contra de la posibilidad de que el Parlamento apruebe la unión civil de parejas del mismo sexo. En esta santa cruzada, la organización de jóvenes […]

Por

Lo hicieron de nuevo. La agrupación ultra conservadora Muevete Chile -que pidió censurar este pasquín por defender el uso del condón y su amigo Penedicto- lanzó una feroz campaña en contra de la posibilidad de que el Parlamento apruebe la unión civil de parejas del mismo sexo.

En esta santa cruzada, la organización de jóvenes decidió lanzar una carta abierta al presidente Piñera para evitar que los chilenos sean tratados con igualdad, sin importar su orientación sexual (así sean estos sacerdotes).

Según este activo grupo, el proyecto que se debate en el Congreso no es más que una excusa para impulsar una agenda ideologizada que “en Europa ha causado daños casi irreversibles en la sociedad”.

Pese al entusiasmo de los jóvenes, hasta el cierre de esta nota, su carta abierta solo tenía seis firmas.

Lee a continuación la carta.

Carta al Presidente para que apoye a la familia

Señor Presidente
Sebestián Piñera E.
cc. Señores Parlamentarios
Le escribo con ocasión del polémico proyecto de ley que por estos días se discute en el parlamento y que dice relación con la posibilidad de otorgar un estatuto jurídico paralelo a quienes han optado por convivir sin contraer matrimonio. Se trata de un proyecto sumamente peligroso por cuanto, invocando ideales razonables, intenta abrir la puerta a la equiparación entre matrimonio y uniones homosexuales, lo que nada tiene que ver con el objetivo de dar seguridad jurídica a las parejas que no han formalizado su unión.
El lobby homosexual ha aprovechado esta realidad para presionar a los partidos polìticos y los resultados están a la vista. Ya se escuchan frases del tipo “el acuerdo de vida en común no constituye en ningún caso un techo” dando muestras de que el proyecto en cuestión no es más que una excusa para impulsar una agenda muy ideologizada que en todo el mundo y, muy marcadamente, en Europa han causado daños casi irreversibles a la sociedad. Esto por la vía de imponer, de manera disfrazada una agenda cultural muy agresiva, que dista mucho de lo que los ciudadanos en su mayoría habrían querido.
Un ejemplo muy marcado de esta realidad es el de la sociedad española. Hace aproximadamente ocho años, el entonces Jefe de Gobierno José María Aznar comenzó a recibir el mismo tipo de presiones de las que hoy es objeto su gobierno.
Cuando el bloque “progresista” tomó posesión del poder siguió profundizando esta nefasta agenda (ya la había apoyado en tiempos de Aznar). Como consecuencia de lo anterior, hoy (después de solo 8 años) en España existe:
– Equiparación de matrimonio y parejas homosexuales con adopción de hijos
– Asignatura de educación para la ciudadanía donde se enseña obligatoriamente la ideología de género
– Divorcio Express
– Aborto libre
– Próximamente la ley de eutanasia, llamada sutilmente de “muerte digna” (Zapatero no se irá sin dejar este legado)

Nosotros recorremos exactamente la misma senda y nos encontramos en un momento crucial. Le pido por favor que no desestime este planteamiento como si se tratara de un razonamiento “en pendiente resbaladiza” ya que la abundante experiencia comparada muestra cuán real es lo que se ha dicho. Esta agenda tiene unos pasos muy marcados, y ya hemos comenzado a sufrirla.
Por favor no dé reconocimiento a las uniones homosexuales. Regule los problemas patrimoniales que dicen tener, ya verá que no es lo que buscan.
Para finalizar le pido por favor que fortalezca a la familia. Si la gente hoy no se casa, es también en parte porque no conviene hacerlo. Es mejor vivir soltero en este país para postular a un subsidio habitacional, para obtener un bono por hijo nacido (que solo se otorga a las madres solteras), entre otros.

Muchas gracias.

Notas relacionadas