Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Julio de 2011

Denunciantes tendrán cara a cara con Karadima este lunes

El cuestionado ex párroco de El Bosque Fernando Karadima enfrentará este lunes a los cuatro denunciantes que lo acusan de abusos deshonestos a través de un careo. Fuentes judiciales informaron que la diligencia que llevará a cabo la ministra en visita Jessica González se realizarán todas el mismo día en el 34º Juzgado del Crimen, […]

Por

El cuestionado ex párroco de El Bosque Fernando Karadima enfrentará este lunes a los cuatro denunciantes que lo acusan de abusos deshonestos a través de un careo.

Fuentes judiciales informaron que la diligencia que llevará a cabo la ministra en visita Jessica González se realizarán todas el mismo día en el 34º Juzgado del Crimen, con un tiempo de media hora para cada careo.

De esta manera el sacerdote, que permanece recluído en un convento mientras se decide su residencia de castigo definitiva, se enfrentará a James Hamilton, Juan Carlos Cruz, José Andrés Murillo y Fernando Battle, quienes fueron los que destaparon el caso de abusos al denunciar al cuestionado y poderoso cura.

Temas relevantes

#Careo#Denunciantes#Karadima

Notas relacionadas