Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

15 de Julio de 2011

Los posibles reemplazantes de Hinzpeter

Es un secreto a voces que el presidente está evaluando seriamente remover de su cargo al Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter y para eso ya cuenta con los posibles sucesores en carpeta. Llamamos al mandatario para consultarle acerca del asunto. Estas fueron sus respuestas:

Por

Don Graf: “Es casi tan malas pulgas como Hinzpeter. Pero eso es lo que necesitamos: un perro muy estricto. Con él a la cabeza no habría ni una marcha…”

Segurito: “Es la viva imagen de Hinzpeter, pelito corto, lentes… Lo único que me tiene un poco contrariado es que le dicen “Segurito”, pero anda con lentes, chaleco antibala, casco… debe ser bastante insegurito…”

Golborne: “Para qué vamos a estar con cuestiones, es el único ministro que quieren los chilenos, así que lo vamos a dejar de ministro de Minería, Energía, Vocero, Interior, Salud, Transporte, Vivienda y en una de esas hasta lo dejamos de Presidente”

El Inspector Vallejos: “En la tele siempre resuelve los crímenes en 10 minutos, eso es lo que necesitamos, aparte supongo que será el papá de la Camila, así que así arreglamos 2 problemas de una”

María del Pilar Pérez: Es la única mujer en Chile con el perfil del actual Ministro del Interior, mujer fuerte, una mujer de acción, de armas tomar, estoy seguro que si hubiese estado ella el pakistaní no nos hubiese dado tantos problemas… si entienden a lo que me refiero…”

El Instructor de Pelotón: “Este es un gallo ganador, ex militar, severo, se agarró a la Carlita Ochoa es decir, el hombre ideal para el cargo, además si ya estuvo a cargo de un Pelotón, ¿cómo no va a poder reemplazar a un pelotudo?

Notas relacionadas